I Concurso de fotografía

Patrocinado y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra

PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

TEMATICA

El tema principal será Bonilla de la Sierra y sus municipios, Pajarejos, Cabezas de Bonilla y Rivera del Corneja, en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

OBRAS

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.

PRESENTACION
Las obras deberán tener un formato mínimo de 25x35cm y un máximo de 40x50cm.

Se deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

ENVIO

Las obras se remitirá por correo electrónico, concursofotografia@bonilladelasierra.com, o a través del formulario incluido en la web, www.bonilladelasierra.com.

Con estos datos

I Concurso Fotografía Bonilla de la Sierra
Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra
Plaza, 1.
C.P.: 05514 – Bonilla de la Sierra (Ávila).
Junto con las obras se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, , dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico).
El Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra, no se responsabiliza del deterioro producido en el envío.

PLAZO DE ADMISION
El plazo para presentar las obras estará abierto desde el 24 de Junio al 9 de Agosto del 2021. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
PREMIOS
El concurso tendrá tres ganadores.
Se darán a conocer los premios en el momento que se elija a los ganadores del concurso fotográfico.
FALLO

El fallo del jurado se producirá el 14 de Agosto de 2021, y será comunicado expresamente por la organización a los premiados.
Del mismo modo, El Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra, difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

JURADO
El jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio y  representantes del Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra, y miembros de la página web, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará treinta obras finalistas para una exposición en esta disciplina, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas.
La apertura de dicha exposición se comunicara una vez finalizado el concurso.
DEVOLUCION DE OBRAS

Las obras que no hayan sido premiadas se remitirán a su autor/a en el mismo embalaje en el que se enviaron.

DERECHOS DE AUTOR

Las obras premiadas, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Bonilla.

De las treinta obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. EMPRESA deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

ACEPTACION DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Formulario de envío de las fotos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad