Bonilla de la Sierra sigue apostando por el futuro del municipio, pero también del Valle del Corneja. Por ello lanza un nuevo blog, de la mano de Julio Gómez, en el que se hablará sobre temas relacionados sobre el mismo, con la idea de que entre todos sumemos y unidos salgamos adelante.

Curiosidades, anécdotas, gastronomía, historia, patrimonio natural y cultural de cada uno de sus pueblos, entre otros temas, inundarán cada nueva historia, con el fin de darlo a conocer y atraer nuevos proyectos.

Este blog complementa a la perfección el que desde hace algo más de un año se publica sobre Bonilla de la Sierra y en el que se intenta relanzar a Cabezas de Bonilla, Pajarejos, Ribera del Corneja y Bonilla de la Sierra: uno de los pueblos más bonitos de España y el segundo más bonito de Castilla y León en 2020 en la categoría de menos de 1.000 habitantes, en el concurso del Pueblo Más Bello de Castilla y León.

Este es un ejemplo más de cómo, desde Bonilla de la Sierra, seguimos creyendo que existe un futuro para el mundo rural. Juntos seguiremos adelante, descubriendo, los lunes, todo lo relacionado con el Valle del Corneja en su conjunto, y los jueves, desentrañando los secretos de la historia del que durante siglos albergó a los obispos abulenses, consejeros de la corona española: Bonilla de la Sierra. Pero también todas las novedades que vayan aconteciendo a su alrededor porque en Bonilla tenemos mucho por contar, mucho por vivir…

Os esperamos cada semana en esta nueva aventura.

  • Foto de Bienve Frutos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad