Muchos de los logros alcanzados por la humanidad fueron llevados a cabo por aquellos que se atrevieron a soñar.

Bonilla tiene un sueño: ser el “pueblo más bello de Castilla y León 2020”. Y tú que formas parte de este pueblo, tú que nos has visitado alguna vez, tú que vives lejos, tú que nos llevas en el corazón, puedes formar parte de este sueño. Porque ganar depende de ti, de mí, de nosotros.

Este vídeo está dedicado a todas esas personas que, en algún momento de su vida sintieron que Bonilla salía a su encuentro. Y de una u otra manera se quedaron aquí, en ella. Con ella.

Víctor Hugo dijo: “el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, la oportunidad”. Esta es nuestra oportunidad para alcanzar un futuro mejor. Vota a Bonilla. Comparte este post. Anima a todas las personas que creas que nos pueden ayudar a ganar. FORMA PARTE DE NUESTRO SUEÑO Y HAZLO REALIDAD.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad