La empresa de autobuses Monbus reanuda el servicio Madrid Béjar el miércoles 8 de julio. Así lo confirman desde la compañía, tras varios días sin dar servicio a los usuarios de la ruta “Estación Sur-Moncloa-Ávila-Piedrahita-Barco de Ávila-Béjar”, tras el final del estado de alarma y el malestar de los usuarios que tuvieron que buscar otras alternativas para llegar a su punto de destino.

Como novedad, la compañía ofrece la posibilidad de iniciar o finalizar el trayecto en Madrid en dos puntos diferentes: la Estación Sur de Autobuses, en Méndez Álvaro, o en como venía siendo habitual hasta ahora, en el Intercambiador de Moncloa. El inicio del trayecto estará en la Estación Sur y de ahí se dirigirá al Intercambiador de Moncloa para seguir su trayecto por diferentes pueblos hasta Béjar.

De momento solo habrá un servicio diario de Béjar a Madrid y viceversa. Los horarios variarán en función de los días. De lunes a jueves el autobús saldrá de Béjar a las 7 de la mañana y llegará a la Estación Sur de Madrid a las 10,25 h. Viernes y sábados la hora de salida será a las 14, 45 h. para llegar a Madrid a las 18,10 h. Y los domingos la salida de Béjar se realizará a las 15,30 h y la llegada a Madrid se efectuará a las 18,55 h.

Desde la Estación Sur de Madrid los horarios serán, de lunes a jueves, a las 15 h. Hora de llegada a Béjar a las 18, 20 h. Los viernes la salida de Madrid se efectuará a las 20 h. El trayecto finalizará en Béjar a las 23, 20 h. El sábado la hora de inicio será a las 8,30 h y el final del recorrido a las 11,50 h. El domingo los usuarios podrán salir de Madrid a las 20 h. y llegar a Béjar a las 23,30 h.

Desde la Estación Sur de Madrid el autobús saldrá de las dársenas 46-48 y en Moncloa desde la dársena 14. 

De momento, desde Monbus no confirman si en agosto ampliarán el servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad