Bonilla de la Sierra ha quedado en segunda posición, en la final del pueblo más bello de Castilla y León 2020, en la categoría de municipios de menos de 1.000 habitantes. Un gran logro si tenemos en cuenta que en abril éramos 98 los candidatos que partíamos de la línea de salida.

Nos hemos quedado a las puertas del gran premio, sin embargo, como pueblo y como municipio que engloba a Cabezas, Pajarejos y Ribera del Corneja, esta experiencia nos brinda la ocasión de abrir esas puertas de par en par, aprovechando la visibilidad obtenida.

Miles han sido los votos obtenidos. Algo que no habríamos conseguido sin el esfuerzo de todos los bonillenses, que desde el primer momento lucharon por llevar a este pueblo a lo más alto. También agradecemos el apoyo de todos los abulenses y muy especialmente a Madrigal de las Altas Torres, que hizo campaña por nosotros. Y a todos aquellos amigos, familiares, compañeros de trabajo, turistas que un día nos visitaron. Incluso aquellos que simplemente nos conocieron por las redes sociales. Todos vosotros os habéis convertido durante unos meses en embajadores de esta bonita localidad medieval.

Bonilla seguirá proponiéndose nuevos retos y luchará por alcanzar nuevas metas que sigan haciendo de ella un lugar único y extraordinario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad